Con aquellos kits yo aprendí a coser lentejuelas.
Recuerdo que mi mama mantenía todas las piezas en una lata de galletas, clasificaba las bolsitas de las lentejuelas y canutillos de distintos colores en los envases para rollos de películas fotográficas. Perfectamente recuerdo las impresiones en el fieltro con las instrucciones de como ensamblar las piezas.
Ahora yo también tengo adornos para el árbol de navidad de Dimensions, así como este Calendario de Adviento, mi primer proyecto grande de bordado que hice hace tres años.Hacer ese tipo de labores comprando un kits es ideal, sobre todo para principiantes, porque incluyen casi todos los materiales necesarios y proporciona instrucciones bastante claras. Como valor agregado, siguiendo las instrucciones que te guían en la elaboración de cada pieza puedes aprender técnicas para aplicar en otros proyectos. Pero Dimensions no solo tiene kits labores navideñas, si se pasean por el catalogo en su pagina web encontraran labores con variados temas para toda ocasión en los que se aplican distintas técnicas y materiales.
Si quiere recibir información sobre los productos de Dimensions puede inscribirse como cliente en el link Register/Login, si se registra también podrá realizar compras on line.
También, en su pagina web nos ofrece ideas de como aplicar las labores de sus kits, en la sección Get Inspired! Además tiene un compendio de trucos muy útiles a la hora de ejecutar nuestros proyectos, en el link Tips
Dimension se vende en muchos países y puede encontrarse en muchas tiendas, incluyendo las de ventas on line. En México lo distribuye Hilos Omega. En Estados Unidos se puede adquirir en Michaels y Joann, entre otras tiendas.
Mi experiencia con Dimensions ha sido excelente. Si nunca se han atrevido a realizar una labor utilizando un kit les animo a intentarlo ahora; aun están a tiempo de terminarlo para esta navidad y lucirlo con orgullo como parte de su decoración navideña o como un lindo regalo hecho con sus propias manos.





Originalmente quería hacerlo con un estambre de lana fino en color negro con toques plata, pero no encontré el material. Así que hice memoria, recordé que tenia una labor a medio camino que no me había gustado como me estaba quedando. Me decidí a reciclar el material, deshice lo tejido y comencé mi chal.
También he estado ocupada con un encargo de 14 diademas o cintillos y 14 pulceras; todos para niñas, pero he de confesar que hice, aprovechando el empujon, uno para mi :). Les muestro sólo una diadema, porque con las prisas de entregar el pedido, al final se me ha olvidado sacarle fotos a todas. De más esta decir, que todas son distintas; es que a mi eso de la produccion en serie no se me da muy bien. Las diademas estan hechas usando una diadema que viene ya forrada en tela de tonos pastel, luego le inserte el ruedo o bastilla de un pantalón centrándola en la parte superior. Para terminar, la decoré con flores de fieltro, botones, detalles bordados y pintados.
A mi me encanto como quedaron las diademas y las pulceras, a ustedes qué les parecen. Cuentenme cosas para saber que entienden y diculpan mi ausencia en el ciberespacio...
También elaboramos las tarjetitas para los recuerdos y ensamblamos estas cajitas que con gusto llenamos de chocolates para regalarles a nuestros invitados como una muestra de agradecimiento por acompañarnos en la celebración.


































