Este es mi nuevo juego de pinzas para bisutería Classic Wubber fuí a buscarlas el fin de semana. Venían muy bien empacadas en una caja, luego en otra sellada con un listón azul y el sello de la compañía; dentro envueltas con papel de seda azul cada una de las pinzas estaban en su cajita plástica, además incluían el stand para ponerlas. La factura que las acompañaba tenía al final una nota manuscrita de Laura en la que me anunciaba que había incluido un regalo para mi, gracias por el detalle. El regalo es una tarjeta de instrucciones para hacer un brazalete con alambre de cobre, muy práctico el formato, por cierto. En la parte de atrás de la tarjeta incluye una guía de medidas para grueso de alambres, aros, entre otros.
Este set de pinzas, vendrán a hacerle el relevo a mis pinzas viejitas. Las escogí porque, su textura mate en el interior de la pinza le dan agarre a la hora de trabajar, sin dañar el material que se utiliza. No incluí cortadores porque los míos aun están en buen estado. Si se animan a comprar un set, también hay opciones que incluyen cortadores y otros que están compuestos sólo por pinzas especiales.
Además, fui a South Sun Products porque tenían descuentos buenísimos en su venta especial de mitad de año. Con los regalos y encargos, me había quedado sin alambre plateado de algunos grosores, así que aproveché para apertrecharme y compre algunas otras cosas. Entre ellas el Wire Whacker The BeadSmith, que sirve para estabilizar y aplanar piezas hechas con alambre en el Thing-A-MaJIG.
Pero no soy una chica solo de metales, también traje conmigo piedras. Encontré estas hermosas cuentas de Ágata en azul, fucsia y verde. Quede encantada con los matices y el contraste con el negro, una constante en los tres casos, ideal para usarlas con las piedras que ya tengo en inventario.
Espero que estas compras atraigan nuevamente a las Musas de la Bisutería para que se queden conmigo por lo menos 2 semanas, quiero preparar algunas piezas, tengo algunas ideas en mente.
Feliz día de labores... ;)