17 de febrero de 2008

Mis labores-experimentos del fin de semana...

Este fin de semana he hecho algunos experimentos. He declarado la temporada de bolsos, bolsitas, estuches y todo accesorio que se le parezca; así como de broches, pasadores, colitas, clips y ganchos. Así que creo que veran bastantes de estos artículos por aquí. Espero que me hagan sus comentarios para mejorarlos, de más esta decir que si alguien me ayuda con algunos trucos de costura pues se los agradeceré, porque me hacen falta... jejeje.
Sin más preámbulo, les presento el primer experimento. Esta es una bolsita que hice siguiendo las instrucciones que muy amablemente publicó en su blog Pea y que muchas chicas en Flickr han hecho, creo que con mejores resultados que el mío... jejej... pero como dije en un comentario en Flickr, lo importante es la experimentación.
Este fue el primer intento... como podrán ver puse el cierre o cremallera en el lado más estrecho y salió así. Al final me lo he quedado para guardar los cables del Ipod Nano que me regaló Ar en Navidad.



El segundo intento creo que ha salido mejor (por lo menos se parece más al original... ;)... ). Me hubiera gustado ponerle el cierre rojo, pero no tenía disponible y el proyecto no podía esperar al lunes. También le adicioné unas tiras para sujetarla cuando se va a cerrar. Noten que coloqué dos tiras, pero la próxima vez sólo colocaré una porque en mi trance no caí en cuenta que sólo hace falta una... ups... Ar me hizo la observación (él es el "tester de uso rudo" de todas mis labores) y luego dije uhy que tonta... jejeje



Para finalizar esta entrega, les muestro un broche de fieltro y perlas que hice inspirada en uno realizado por Táneke. He utilizado perlas que me regaló mi amiga Rox, ella hace y vende Joyería de plata.

Hasta aquí este reporte de las actividades del fin de semana. Conste que aún no termina el fin de semana, por lo menos aquí en Tijuana, así que aún puede que me aventure con algún otro proyecto experimental antes que se acabe el domingo
Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

La Porta Màgica dijo...

muy bonito, la verdad es que me ha encantado todo lo que haces, felicidades!!!
Tati

Anónimo dijo...

yo tb tengo un blog con algo de artesania , si quieres dar un paseo hay buenos tutoriales.

www.coquetabilbao.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día