27 de febrero de 2010

Sal ¡Oh Lala!: Primer Objetivo

Estoy bordando el diseño de Jadin Prive con el que di a través del Blog de La Locas de la Mesa Camilla cuando organizaron el Sal ¡Oh Lala!. La semana pasada termine el Primer Objetivo. No lo había publicado, ni enviado a Las Locas, porque no la había bajado de la cámara. Hoy, ante la petición de mi amiga la Sra. Carmen dije: "esto no puede ser". Así que, por aquí va mi !Oh Lala!


Ya he avanzado en el 2do objetivo. Me acabo de dar cuenta que ya se aproxima el plazo y no lo he terminado. A ver si me aplico y llego a tiempo.

Feliz Día de Labores... :)

5 comentarios:

Omi dijo...

¡¡ Oh preciosa!! veo que eres toda una artista y muy calificada profesional, pasé a a gradecerte de todo corazón por el link que me dejaste, eres un SOL, me has abierto la puerta a un sin fin de patrones en mi idioma y estoy muy agradecida por eso.Me llevo tu dirección para agregarte a mi modesto blog.Cariños y Dios te bendiga siempre.

Las locas de la mesa camilla dijo...

Orquidea, precioso te está quedando nuestro querido Oh la la, ánimo y a por el segundo y tercer objetivo. Besos

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Chicas... ;)

fernandez dijo...

Orquidea te felicito por tu blog, todos tus trabajos son excelentes, me gusta todo lo que presentes. Te pasastes de tierna con los corazones con motivo del dia del amor y la amistad.
carmen de Fernandez
Ciudad Bolivar, Venezuela,

mademoisellealex dijo...

gracias por venir al blog, ohhhhhhh pero has bordado algo tan familiar jjejee, que lindo te a quedado !!!
un beso grande y te sigo , asi no te me escapas jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día