14 de junio de 2010

Collares para mi...

Este fin de semana, luego de salir de mi gripe, finalmente terminé estos dos collares y recogí la mesa de las manualidades.
El primero esta hecho con chaquiras, canutillos, cadenas y colgantes en color cobre. Los colgantes son de Blue Moon Beads, los compré en Michaels hace como 4 meses. Estaban esperando por que se me ocurriera algo distinto para montarlos. Me gusta por su colorido, muy combinable y del largo ideal para usar con camisetas este verano.
La versatilidad es también la característica principal del segundo collar. Esta hecho con cuentas de vidrio multicolores y cinta azul. Originalmente, las cuentas de vidrio eran una pulsera elástica que compré en Sears Tijuana por 30$MN (2 pulseras), osea una verdadera oportunidad. Fue sencillo de hacer, sólo ensarte las cuentas en postes y las uní entre sí, luego inserte el listón y puse las presillas del broche. Con excepción de las cuentas todo estaba en mi stash, esperando por ser utilizado.
Ahora solo falta estrenarlos... :)

Feliz Día de Labores.... :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día