18 de septiembre de 2010

Aretes y Collar: Terracota, Gris y Arena


Este set de collar y zarcillos es fruto del trabajo conjunto de dos fanáticas de los colguijes. No en vano ambos esposos aseguran que nos colgamos hasta el molcajete.
Tony y yo, fuimos hace un mes a South Sun Beads de excursión. Nos sumergimos en un mar de productos. Nos sentíamos como peces en el agua entre tantos "beads, findings and wire". Luego de casi 4 horas de búsqueda, cada una había seleccionado una cestas de piedras.

A Tony le encantan los tonos tierra, ella seleccionó estas cuentas en las que se mezclan el terracota, el gris y el arena como solo la naturaleza puede hacerlo. Yo sugerí el alambre de cobre para darle estructura y resaltar la combinación de colores.

Utilice Thing-A-Majig para hacer las estructuras siguiendo las formas de las cuentas, sacando partido a sus curvas, añadiendo texturas con el martillado del alambre para darle aun mas volumen. El resto del trabajo lo realicé con las pinzas, mezclando 3 diámetros de alambre: 16, 20 y 24.
Aun nos queda mucho material de esa excursión, muchas ideas y horas de trabajo por delante.

Feliz día de labores ... :)

2 comentarios:

fernandez dijo...

!Guao¡ Orquidea te juro que esa fue mi expresion cuando vi esta belleza de proyecto, no solamente, por lo estetico sino por su elaboraciòn por eso no lo habia comentado antes, ya que me detuve en los todos los detalles, principalmente los amarre lo considero perfecto, como diria mi profesora de alambrismo, que maravilla, la combinacion de las piedras y la estructura en sí, sencillamente digno de admirar. saludos
carmen

Andaira dijo...

mdre mía!!!!!! a tí te dan un trocillo de cobre y lo conviertes en arte!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día