5 de julio de 2011

Estrenando nuevas pinzas


Este es mi nuevo juego de pinzas para bisutería Classic Wubber fuí a buscarlas el fin de semana. Venían muy bien empacadas en una caja, luego en otra sellada con un listón azul y el sello de la compañía; dentro envueltas con papel de seda azul cada una de las pinzas estaban en su cajita plástica, además incluían el stand para ponerlas. La factura que las acompañaba tenía al final una nota manuscrita de Laura en la que me anunciaba que había incluido un regalo para mi, gracias por el detalle. El regalo es una tarjeta de instrucciones para hacer un brazalete con alambre de cobre, muy práctico el formato, por cierto. En la parte de atrás de la tarjeta incluye una guía de medidas para grueso de alambres, aros, entre otros.


Este set de pinzas, vendrán a hacerle el relevo a mis pinzas viejitas. Las escogí porque, su textura mate en el interior de la pinza le dan agarre a la hora de trabajar, sin dañar el material que se utiliza. No incluí cortadores porque los míos aun están en buen estado. Si se animan a comprar un set, también hay opciones que incluyen cortadores y otros que están compuestos sólo por pinzas especiales.


Además, fui a South Sun Products porque tenían descuentos buenísimos en su venta especial de mitad de año. Con los regalos y encargos, me había quedado sin alambre plateado de algunos grosores, así que aproveché para apertrecharme y compre algunas otras cosas. Entre ellas el Wire Whacker The BeadSmith, que sirve para estabilizar y aplanar piezas hechas con alambre en el Thing-A-MaJIG.


Pero no soy una chica solo de metales, también traje conmigo piedras. Encontré estas hermosas cuentas de Ágata en azul, fucsia y verde. Quede encantada con los matices y el contraste con el negro, una constante en los tres casos, ideal para usarlas con las piedras que ya tengo en inventario.


Espero que estas compras atraigan nuevamente a las Musas de la Bisutería para que se queden conmigo por lo menos 2 semanas, quiero preparar algunas piezas, tengo algunas ideas en mente.

Feliz día de labores... ;)

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que belleza de herramientas y materia prima!

Como me das envidia.. de la buena.. dicese.. jaja..

Yo soy de Nogales, Sonora, frontera no muy grande pero frontera en fin y hace como 14-15 años por cuestiones laborales hemos andado del tingo al tango y nunca nos ha tocado volver a vivir alla.. al principio me creeras que hasta los rastrillos compraba en mis vueltas 'al otro lado'..

Crece uno alla y llegamos perdidos al vivir fuera de la zona!

No he tejido el chalecin, y si la foto no esta como que muy buena no? dejame le tome la temperatura y cualquier cosa nos ponemos a estudiarle..

Besines!

TejedoraCompulsiva dijo...

Me encanta tu blog y te sigo desde ya mismo!!
Yo también soy tejedora y hago bisutería, no sé hacer crochet (todavía) y mis diseños no son tan atrevidos y complicados como los tuyos, pero todo se andará. Me han encantado las pinzas (yo los llamo alicates de bisutería), las mías no son tan bonitas, tienen muy buena pinta, espero que sean utiles.
Las piedras tambien son geniales, se me vienen tantas cosas a la cabeza para usarlas.....
Un beso y sigue con tu blog!!!

fernandez dijo...

ORQUIDEA BUEN DIA, TE FELICITO POR TU EXCELENTE COMPRA, ME ENCANTA EL CONTRASTE QUE HICISTES CON LOS COLORES DE LAS PIEDRAS, SIN EMBARGO, ME QUEDO CON EL JUEGO DE PINZAS, PODRIAS PUBLICAR LA DIRECCION HABER SI PUEDO COMPRARME UN SET.
SALUDOS
CARMEN

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Tejedora Compulsiva...animate a aprender crochet para que hagas bisutería con agujas... ;)
Sra. Carmen, las compre en http://wiredupbeads.com/Wubbers_Classic_Complete_Pro_Set_-and-_Wooden_Stand.html
pero no se si hagan envíos a Venezuela.
:)

Paula A. Perez dijo...

Orquídea como estás? espero que mas que bien! Quería avisarte que, cuando tengas un ratito, pases por Paxarelas ya que hay algo esperandote.
Un beso grande!
Paula
www.paxarelas.blogspot.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Orquidea!! Acabo de conocer tu blog a través del blog de Paula! Me gusta mucho la bisuteria que haces y también los tejidos y todo lo demás. Espero que te pases a conocer mi trabajo. Besos y hasta pronto.

Anilegra dijo...

con todo ese material dan ganas de ponerse a trabajar

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que delícia de pinzas! Muy buenas labores con ellas!

Matilde dijo...

Muy lindos trabajos!!! gracias por compartirlos.
Hago algo de bijouterie en crochet y dos agujas. Lástima que no consigo el alambre adecuado. En la dirección que publicas está agotado también....
Te sigo en tu blog!! suerte!!
Matilde

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día