4 de julio de 2011

Mi versión de los "chandelier earring"


La Musas de la Bisutería siguen visitándome para hacer regalos. En esta ocasión elaboré unos aretes o zarcillos estilo chandelier en tonos violeta y plata.
Utilicé dos piedras protagonistas facetadas, en las que los tonos van desde el blanco, gris y violeta. Los cristales checos violeta, rosa y translucidos, realzan el brillo del alambre plateado y los múltiples tonos de las piedras facetadas.
Estos hermosos aretes miden un poco más de 5 cm, que conste que a solicitud de su dueña, Andrea quien lo lucirá con un hermoso vestido fucsia en la fiesta de su graduación, la próxima semana.


El viernes tuve la oportunidad de acompañar a Andrea y a su familia al Acto Académico que se celebró en la Preparatoria Lazaro Cárdenas donde estudió. De más esta decir que fue una ceremonia distinta para mí, pues se graduaban casi 1350 alumnos, se imagina la cantidad de gente que asistió; estábamos todos en la explanada de la preparatoria al aire libre, disfrutamos del clima, de la compañía y por supuesto de la emoción del momento.


Al final de la ceremonia llegue a la conclusión que asistir a un acto de graduación en esta preparatoria, es una de las cosas que alguien que vive en Tijuana debe hacer por lo menos una vez. Se trata de una de las más grandes y prestigiosas instituciones educativas de Tijuana, además de ser la única Preparatoria Federal de la ciudad. El acto empezó a las 7:00 pm y terminó a las 10:00 pm, salimos cansados pero felices. Le muestro mi foto junto a la futura universitaria, para que conozcan a Andrea y además para presumirles el bolero que me estrene ese día.
Feliz día de Labores... ;)

5 comentarios:

Ana Clara dijo...

el bolero....precioso y ustedes...bellísimas, besos, anac.

Raquel A Mtz dijo...

que hermosos aretes de verdad preciosisimos felicidades

fernandez dijo...

hOLA ORQUIDEA NO DEJO DE ADMIRAR TU TECNICA PRINCIPALMENTE LOS AMARRES, QUE LIMPIOS, NI HABLAR DE LA COMBINACION DE PIEDRAS, ME ENCANTA TU COMUNICACION CON LAS PIEDRAS. TE VES LINDA, FELICITACIONES PARA ANDREA, Y TIENES MUCHA RAZON UN EVENTO DE ESA NATURALEZA ES DIGNO DE VIVIR.POR FAVOR SI TIENES ALGUN PROYECTO CON CRUCES, PODRIAS PUBLICARLO.
UN FUERTE ABRAZO
CARMEN

Carmen Tye dijo...

OMG!
Pero que cantidad de Jovenes!
Ha de haber estado fabulosa la vibra de ellos!

Y usted joven, que bien luces el chalequito!

obvio que se me cae la baba con tu joyeria.. suspiro...

Besitos!

josefina dijo...

me encanto la bisuteria, te saluda josefina de profugas, si me permites te inclugyo entre mis blogs amigos, felicitaciones!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día