10 de agosto de 2011

Elegancia Romántica en blanco


Este es mi nuevo proyecto de tejido en crochet, tengo la revista Diana en la que salio publicado desde julio de 2010 la compre precisamente por este modelo. Lo intrincado de este patrón  me atrajo desde el principio.
El cuerpo, se teje en una sola pieza, para destacar el diseño, luego se tejen las mangas por separado y se unen. Lo empece hace 2 semanas pero he tejido poco, aun no finalizo el primer motivo vertical.


Opte por hacerlo en blanco porque tengo mucho tiempo buscando alguna sweater abierto blanco pero ninguno me convencía. Elegí la Hilaza Mercerizada de Omega Nº 6 y el Hilo de Nylon Nº2, ambos en color blanco. Hasta ahora me encanta el resultado, no he tejido nunca un sweater en crochet de una sola pieza así que será una nueva experiencia cargada de aprendizaje.

Feliz día de labores... :)
.

10 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

es un modelo precioso! y vas muy bien! qué lindo te va a quedar!!
un beso linda!

TejedoraCompulsiva dijo...

Es divino!!! además te está quedando genial, seguro que vas a estar genial con el!! Un beso

mademoisellealex dijo...

ohh no sabia que tenias blog , mira por aqui pasaré tambien jejeje
y que cosas mas lindas por favor !!!
besitos ,

Ana Clara dijo...

JAJAJA,este proyecto lo hice hace 1 año, cuando vi este pull me enamore...lástima que el hilo que tenia guardado hacia tiempo no me alcanzo...conclusión. termino siendo un hermoso chaleco que ya vendi,jijiji, pero al modelo lo tengo entre ceja y ceja, apenas me entre la locura lo hago, te dejo mil besos,nosvemos

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Pues he de decirte que yo ya voy por la mitad del talle... sin embargo será otra la dueña del pull, como le dices tu, porque el cálculo me fallo y me queda grande... el destino ha querido que mi mama lo use.. ya se tomo las medidas me las mando por e-mail y resulta que le va perfecto.. así que... listo ahora es de mi mama... es facil del tejer (hasta ahora) espero que el asunto no se complique...
Gracias por visitarme :)

Unknown dijo...

Hooolita Orquídea vine a visitarte y a conocer tu blog, coincidimos en el grupo de FB... también soy Prófuga ;OD

Que lindo tu blog, todo lo que hace y lo que compartes... me encanta este tejido... y el juego de pinzas esta de ensueño... pero lo más lindo de tu blog es lo que tu misma haces... felicitaciones por tanto talento ;OD

Besitines
Daphne
lascosasdedaphne.blogspot.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Orquídea!!! Gracias por pasar por mi blog!! El tuyo también es genial!!
Espero que nos leamos pronto!
Un beso.

Paula A. Perez dijo...

Orquídea no se si habra algun error pero no puedo dejar el comentario en tu entrada navideña asi que por eso lo hago en esta.
Queria desearte muchas felicidades en estas fiestas y que el nuevo año que pronto comenzaremos sea uno de los mejores de tu vida,
Muy Feliz Navidad y Excelente Año 2012!
Con todo mi cariño,
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Paula ... igual para ti... Feliz Navidad y prospero 2012... :)

Unknown dijo...

ola orquidia me gustaría el esqu
ema de chaqueta elegancia romantica para aser me encata tus trbajo es muy lindo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día