28 de octubre de 2016

Llegaron las Lanas de Katia para ¡Todos manos a la labor! Alicante

Gracias al apoyo incondicional de Katia  que donó 400 ovillos de lana para el programa de IAIA ¡Todos manos a la labor! tejedoras de Madrid, Valencia y Alicante podrán tejer bufandas para los niños y niñas que están en los campos de refugiados. 
corazón formado por madejas delanas
Una muestra de lanas donadas por Katia ¡Todos manos a la labor!
En Alicante me ha tocado a mí, como voluntaria de Asociación de Labores Solidarias de la IAIA, recibir estas 2 cajas repletas de texturas y colores. Sí han leído bien, ahora soy voluntaria de la IAIA en Alicante, no pude decirle que no a Concha Rey Mejía Presidenta de la Asociación así que estoy metida de lleno apoyándolas en lo que puedo. 


Bolsas de lanas donadas por Katia

Mi primera misión como voluntaria ha sido recibir el cargamento de lanas y llevarlo a las tejedoras de la Asociación de Mujeres del Área 18 que el lunes cuando llegue estaban reunidas moviendo las agujas terminando mantas, gorritos, bufandas y zapatitos de las anteriores campañas en las que han participado a través de IAIA. Algunas de ellas ya habían empezado bufandas para los niños y niñas refugiados, así que las madejas llegaron en el momento justo para seguir uniendo puntos de solidaridad. 


Mujeres de Ama 18 tejiendo



Otra de mis acciones como voluntaria ha sido llevar carteles con la información del esta campaña a esos sitios donde acudimos las aficionadas al tejido, a esos paraísos de las madejas que se convirtieron en puntos de acopio para las bufandas tejidas por las manos solidarias de la ciudad de Alicante.

Mercería y Labores Meme

Si quieres unirte a la campaña de tejido solidario ¡Todos manos a la labor! y vives en Alicante puedes llevar las bufandas antes del 10 de Noviembre a los siguientes puntos de acopio:

A medida que se unan nuevos establecimientos iré agregando sus datos. Por ahora, voy a seguir tejiendo puntos solidarios y les reitero la invitación a poner ¡Todos manos a la labor! para que los niños y niñas en los campos de refugiados puedan recibir una bufanda para protegerse del frío cuando empiece el invierno.

2 comentarios:

fernandez dijo...

hola orquidea hermosa labor. estoy segura que toda la campaña sera un
exito .
envie un correo estoy esperando respuesta
recibe mi cariño desde y con mi corazon en cristo jesus
carmendefernandez

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Sra Carmen, esperemos que el cariño de todas esas manos tejedoras lleguen a los niños en los centros de refugiados para mantenerlos calentitos y mejorar un poco su vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día