10 de marzo de 2008

Bolso para mi...

Este domingo finalmente hice el forro para mi bolso de blue jean. Ya el clima primaveral nos anima a cambiar de indumentaria, por lo menos a mi me ha dado por pensar en mi look para este verano, ya apetece.
Este bolso estaba en mi lista de pendientes, lo compre a mediados del año pasado, le cosí el cierre, lo use un par de veces y llegue a la conclusión de que necesitaba un forro. Hace mucho (finales del año pasado) compre la tela para hacerle el forro pero la deje allí, ni la había tocado.
Pero este fin de semana me anime ha hacerlo pues el jueves, en mi visita a La Parisina, compré un aplique termo adhesivo con una imagen de la Virgen de Guadalupe en el estilo de Amparin Serrano, Distroller que me pareció que le daría un buen toque a este bolso. Inspirada en el estilo de estos dibujos y con una leve (léase ... digo leve) influencia de Kathy Cano-Murillo empecé mi labor.
He de decir que, antes que nada. hice el forro, justo y necesario. Tome las medidas para el forro, corte la tela e hice las costuras laterales de rigor. Me hice "bolas o un ocho" posicionando el forro para saber si la cosa estaba bien, luego de saber que iba por el camino correcto se me ocurrió hacer un bolsillo interno con lo que sobro de tela. Una vez listo el bolsillo, le toco el turno al dobladillo superior y a los dobleces para que el fondo del forro quedara igual que el del bolso.
Luego deje de lado el forro y procedí a pegar el aplique termo adhesivo. Espere a que se enfriara y me senté frente a mi mesa llena de cosas. Ya tenia una idea de que le pondría pues había comprado lentejuelas y canutillos de varios colores que le combinaban muy bien. Así que los saque de sus bolsitas y me puse aguja he hilo a coser. Luego le toco el turno a la pega con brillantina, que también he ido comprando según van poniéndola en oferta ;). Al final del día este fue el resultado:


Aun no he terminado, tuve que dejar secando el pegamento con brillantina, falta coser el forro y muy probablemente, casi seguro le agregare algún otro adornito. Tengo unas tiras tejidas con cuentas de madera que bien podría usar para este proyecto, pero aun no me decido. Esta historia continuará...
Feliz día de labores... :)

6 comentarios:

mabuib dijo...

Muy chulo el bolso.Y, me encanta el termoadhesivo que le has puesto que le da un toque muy auténtico y colorista.Yo estoy deseando empezar a coser todo lo que tengo en mente, pero todavía no tengo máquina.Espero adquirir una muy pronto y ponerme en ello.

Anónimo dijo...

felicidades por tanta creatividad , con cosas tan sencillas c crean grandes cosas de vdd un arte
enhorabuena .

☆*+ErIkA+*☆ dijo...

Hola!! oye que lindo te quedo!!! jajaja yo tambien fui el jueves a parisina..bueno fui a la del centro =p aunque habia taaanta gente que solo pude comprar lo que necesitaba sin darme oportunidad de ver mas -_-!
y gracias por los animos si se me vienen muchas ideas a la mente aunque tengo que admitir que luego las cosas se ven tan lindas en sus empaques y completitas que me da una pena cortar o abrir..pero bueno la mayoria de las veces sale algo aun mas chulo =)y si efectivamente ya estoy vieno en internet cosas que me inspiren yme estoy animando a hacer algunos swaps con chicas de españa...veamos que resulta de eso n_n y bueno ya para terminar mi discurso =p muchas gracias por visitarme, esperopoder seguir en contacto contigo y repido...QUE LINDO TE QUEDO!!!

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias... ya he hecho algunos cambios... espero publicarlos a más tardar mañana... :)

☆*+ErIkA+*☆ dijo...

espero verlos =) y por cierto tambien te aviso k me he mudado!!! ya tengo mi pagina aunk seguire usandola como blog hasta que diseñe la pagina que quiero =P ellink es http://chu-desing.com/ espero me sigas visitando cuidate *w*

Crafty Chica dijo...

que lindo, mi amiga!! mi gusta los colores y el espíritu. trabajo fabuloso!! gracias para la nota :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día