4 de mayo de 2008

Disculpen la ausencia...

Disculpen la ausencia pero entre los encargos y los preparativos de mi matrimonio no he tenido tiempo de escribir en el blog.
Ya el estresss ha pasado y vuelvo a la carga con varios proyectos. Los primeros en los cuales ocuparé mi tiempo son varios detallitos para familiares y amigos que enviaré a España los primeros días de Junio. Como son sorpresa no los mostraré antes de que sus destinatarios los reciban.
También tengo pendiente presentar unas muestras a un cliente, me ha pedido que le elabore recuerdos para un bautizo. Tengo que entregarlos la semana próxima, así que les mostraré estos detallitos en cuanto los tenga listos.
Tengo en espera un mantel pre-impreso para bordar que compré hace unos meses en Herrschners. Espero empezarlo pronto e irlo realizando simultaneamente con el resto de las tareas planificadas para el segundo semestre del año.
Hablando del segundo semestre del año, hay que empezar con las labores de navidad porque sino nos pillará diciembre sin terminarlas .... jejejeje. Compre el años pasado varios kits y se quedaron por hacer 2 de ellos. Así que como ven cosas que contarles tengo y tendré.
Para despedir este post me gustaría mostrarles alguna de las cosas que preparé para el matrimonio. Entre mi amiga Laura y yo hicimos las tarjetas utilizando los sellos y tintas de Close to My Heart, marca de Scrapbooking que ella representa. Aquí les muestro el frente de la tarjeta de invitación, por supuesto en azul marino, el color preferido del Novio.

También elaboramos las tarjetitas para los recuerdos y ensamblamos estas cajitas que con gusto llenamos de chocolates para regalarles a nuestros invitados como una muestra de agradecimiento por acompañarnos en la celebración.

Por último, les mostraré la sorpresa que me envió mi hermana desde España, unos preciosos osos novios que adornaron el pastel.

Ah... se me olvidaba.... una foto de los novios.... jejeje


Feliz día de labores....

2 comentarios:

Mayté dijo...

Felicidades por tu matrimonio!! Espero que la dicha sea vuestra compañera en vuestra nueva vida juntos :)

alexiahernandez dijo...

Hola, gracias por tu comentario te invito a checar mi otro blog, y si te animas a participar http://mayeh.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día