También he estado ocupada con un encargo de 14 diademas o cintillos y 14 pulceras; todos para niñas, pero he de confesar que hice, aprovechando el empujon, uno para mi :). Les muestro sólo una diadema, porque con las prisas de entregar el pedido, al final se me ha olvidado sacarle fotos a todas. De más esta decir, que todas son distintas; es que a mi eso de la produccion en serie no se me da muy bien. Las diademas estan hechas usando una diadema que viene ya forrada en tela de tonos pastel, luego le inserte el ruedo o bastilla de un pantalón centrándola en la parte superior. Para terminar, la decoré con flores de fieltro, botones, detalles bordados y pintados.
Las pulceras las confeccioné usando listones o cintas, tela vaquera, blue jeans o de mezclilla (según como se conoce en cada país), botones, pinturas para telas, pega con brillantina o escarcha y hasta un poquitín de fieltro por alli veran. Estan cosidas a mano y con la maquina de coser. Tienen un largo de 13 pulgadas y se amarran con un nudo y lacito.
A mi me encanto como quedaron las diademas y las pulceras, a ustedes qué les parecen. Cuentenme cosas para saber que entienden y diculpan mi ausencia en el ciberespacio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario