2 de julio de 2008

Chal en progreso...

Este es es mi proyecto de croché o ganchillo actual, está en progreso. Se me antojó hacer un chal cuando vi los proyectos en la ultima revista Labores del Hogar #588 que me llegó a través de la suscripción anual que compre a Servicios de Edición México. Originalmente quería hacerlo con un estambre de lana fino en color negro con toques plata, pero no encontré el material. Así que hice memoria, recordé que tenia una labor a medio camino que no me había gustado como me estaba quedando. Me decidí a reciclar el material, deshice lo tejido y comencé mi chal.
El estambre es de Lanas Stop, de su linea Fresa, pero les debo la información del color porque no encontré el papel donde lo identifica. Aunque este material lo compré en España en México lo distribuye Comercializadora Remm que también vende al por menor en todoparatejer.com
Hasta ahora he tejido casi la cuarta parte del largo del chal. Estoy utilizando una aguja de ganchillo o gancho de 2.50mm Pony (mi marca preferida). Si puedo conseguir unas madejas adicionales, espero tenerlo listo para finales de este mes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día