30 de marzo de 2009

Bolsos de regalo...

Estos dos bolsos fueron los regalos de cumpleaños del año pasado para mi hermana y mi cuñado. Se preguntaran ustedes porque los muestro ahora. Estos regalos no les llegaron sino hasta navidad de 2009 cuando "San Papá y Mamá" se los hicieron llegar luego de su visita al "Polo Norte Tijuana". Yo, la "duende Orquídea", los termine prácticamente el día antes de la partida de mis padres así que no tuve ocasión de fotografiarlos. Mi hermana les tomo fotos la semana pasada y me las envión, así que aquí los tienen.

El de mi hermana, Loana, está confeccionado en pana acanalada estampada con fondo azul y flores en distintas tonalidades de naranja. El forro de algodón azul, tiene un bolsillo interno y se cierra con un broche con imán. Lo realice siguiendo este tutorial de Tiny Happy, sin embargo no cosí la agarradera del bolso como ella, sino que le hice un nudo. La mochila de mi cuñado, Beto, es de pana acanalada azul, el forro es de algodon azul y las asas son de cinta rígida a juego. Lo realice siguiendo un patrón que publicó DMC como parte de la publicidad de la Colección Hello Kitty.
El años pasado también le regale a Loana otro bolso, de este tampoco pude publicar foto por las prisas. Sin embargo nunca es tarde para mostrárselos porque el resultado realmente me encanto. Lo realice en pana estampada con bacterias (ahora mismo no me acuerdo como se le llama a esta figura... se que tiene un nombre en ingles pero no lo recuerdo... disculpen se las debo). El patrón es muy simple, el detalle esta en que borde con lentejuelas, canutillos y chaquiras siguiendo el estampado. Por cierto todos los materiales los compre en la Parisina.
Feliz día de labores...

1 comentario:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola:
Son preciosos estos bolsos.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día