18 de julio de 2009

Listo el Cuadro de Nacimiento de Miguel Arnulfo...

Este viernes 18 de julio de 2009 finalmente terminé el Cuadro de Nacimiento de mi sobrino Miguel Arnulfo. Comencé a bordar el esquema el año pasado, creo que por estas fechas; lo terminé hace como dos meses, pero con eso de que mi maquina de coser se declaró en huelga, no pude hacer el montaje.


Así que ayer, me senté y dije: hoy lo termino porque la familia se va el domingo. Puse manos a la obra, instalé de nuevo la maquina de coser y este es el resultado. ¿Qué les parece?


El esquema del bordado es de la revista Penélope, Punto de Cruz y Labores #122. Utilice hilos DMC y tela Aida 14 count.
En cuanto al montaje, inicialmente, planifiqué hacer el marco con los cortes de la tela en ángulo; pero, las cosas no salieron como quería. Al final, superpuse la tela en las esquinas. Este montaje emergente (el que solucionó el problemita con el armado en ángulo) fue inspirado en otra labor de ese mismo ejemplar. Utilice telas mascota (de cuadritos) en azul y amarillo que compré en La Parisina.
Esta labor fue realizada pensando en enmarcarlo, por lo que los bordes de cuadritos servirian de paspartu o marialuisa. Ya he hecho entrega formal del regalo, así que misión cumplida.

PD: ya Miguel Arnulfo tienen 6 meses, si me descuido se lo doy de regalo de cumpleaños ;)

Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

Mamisole dijo...

que monada , enorabuena

Anónimo dijo...

mmm, super lindo.. se cuanto esemero, pudiste..

quedo muy pero muy lindo.

yop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día