3 de julio de 2009

Pilarín me ha otorgado un premio...

Este jueves he recibido un e-mail de Pilarín en el que me decía que tenía una sorpresa para mi en su blog. Enseguida me pase por El Escaparate de Pilarin, miren lo que he encontrado:

Cuenta Pilarin que Silvia también la premió y ella a su vez, me premio a mi. Luego de cumplir con los dos primeros requisitos, exhibir el premio y enlazar al blogger que te lo entrega, procedo a cumplir con el tercero de los requisitos, elegir 10 blogs a los que premiar:

Listo, ahora les escribiré a las blogeras seleccionadas un comentario en su blog para notificar que han sido acreedoras de este premio, ese es el cuarto y último requisito.
Muchas Gracias Pilarín por tomarme en cuenta para este premio; al igual que tu es el primero que recibo.

Feliz día de labores...

2 comentarios:

Georgina dijo...

Gracias Orquídea por tenerme en cuenta!
El sal de la cocina en que te apuntaste está precioso, madre mía qué de colores que lleva. Yo creo que me marearía con tantos y haría un desastre, jeje.
bss y feliz finde!

Veronica TM dijo...

gracias, orquidea!!!! que lindo premio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día