31 de enero de 2011

Turquesas y Cobre


Me parece que esta combinación es perfecta. Las vetas de las turquesa azules en tonos cobrizos y los distintos tonos de azul, beige, blanco, vainilla, siena y chocolate de las turquesas blancas se complementan y se equilibran divinamente con el alambre de cobre.



Además, las formas sinuosas de las piezas de alambre y las turquesas blancas rústicas con las suaves curvas de las turquesas ovaladas, le dan movimiento.


El broche se pierde entre las piezas de cobre que conectan las turquesas. Ademas de su utilidad, tiene un sentido estético pues adorna el collar. Es la primera vez que hago un broche de este tipo, me encanto el resultado.


Los aretes o zarcillos añaden un toque sencillo que complementa la fuerza del collar. Esta bien, lo confieso, me encanta como quedo este set, adoro trabajar con el alambre de cobre, estoy derretida por las turquesas.
Me pican los deditos, tengo que ponerme a trabajar para materializar otro set que tengo en mente con esta combinación perfecta.

Feliz día de labores... :)

4 comentarios:

Andaira dijo...

madre mía nena....pero que maravilla....esto ya veo que es con algunas de las piedras que enseñaste el otro día.....por dios! pero que bonito es todo lo que has hecho hasta el momento.....

fernandez dijo...

Hola Orquidea este proyecto te ha quedado sencillamente de vitrina o aparador, verdaderamente estoy enganchada con el trabajo de las piezas con el bronce, estoy maravillada de ver con la versatilidad que maneja el bronce, tus amarres, los entorches, considero que este es el valor agregado de tus piezas, las piedras equitativamente distribuidas y combinadas para no hacerlo pesado, ese broche en la terminación complementa su belleza y equilibrio.

fernandez dijo...

Hola Orquidea este proyecto te ha quedado sencillamente de vitrina o aparador, verdaderamente estoy enganchada con el trabajo de las piezas con el bronce, estoy maravillada de ver con la versatilidad que maneja el bronce, tus amarres, los entorches, considero que este es el valor agregado de tus piezas, las piedras equitativamente distribuidas y combinadas para no hacerlo pesado, ese broche en la terminación complementa su belleza y equilibrio.

fernandez dijo...

Hola Orquidea este proyecto te ha quedado sencillamente de vitrina o aparador, verdaderamente estoy enganchada con el trabajo de las piezas con el bronce, estoy maravillada de ver con la versatilidad que maneja el bronce, tus amarres, los entorches, considero que este es el valor agregado de tus piezas, las piedras equitativamente distribuidas y combinadas para no hacerlo pesado, ese broche en la terminación complementa su belleza y equilibrio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día