28 de enero de 2011

Turquesas


Ya saben que las escusas sobran para ir de compras a nuestro lugar preferido. Pues así sucedió hace 2 fines de semana, cuando "con la escusa" de que estábamos cerca y podría encontrar el regalo para una amiga, me apersone en South Sun Products.
Además del regalo de mi amiga, un precioso colgante al que no le saque foto, traje conmigo estas dos versiones de Turquesas.


Las azules las conseguí en la sección de 80% de descuento que suelen poner en el exterior de la tienda. En cuanto las vi dije: estas son las mías. Me encantaron las betas doradas y cobre, además su forma y tamaño son ideales. Hace tiempo quería comprar unas turquesas pero ninguna me había conquistado.


Estas se llaman "Whithe Turquoise", se llevan a la perfección con las primeras y las enriquecen con sus colores y matices. Enseguida las traje a casa, las combine con alambre de cobre. Tengo varios proyectos en mente con estas turquesas, en cuanto este listo el primero se los muestro.

Feliz día de labores... 

2 comentarios:

Andaira dijo...

me muero por ver los resultados....seguro que espectacular...como siempre!!!!!

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

nada de morirse entonces antes del lunes.. uhy que feo sonó eso... lo publico el lunes... no desesperes... por cierto que me tendrías que dar unos cursitos para hacer esferas con rocallas... yo es que me lio.. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día