21 de octubre de 2007

Coronas para el arbol...

Esta semana coloque en los marquitos dorados que recibí algunas de las labores que hice durante el año con miras a ser parte de la decoración del árbol de navidad.
Le toco el turno a 4 de las 6 coronas que borde, durante mi viaje a Cancún en Junio, siguiendo un gráfico publicado en la pagina del Club DMC, en la sección de gráficos gratuitos, el apartado de minimotivos.

El gráfico se llama Coronas, presenta 9 preciosas coronas de varios tamaños y vistosos colores. Es super fácil de bordar y el resultado pues se ve, a que están lindas... muy sencillas y delicadas...
Yo elegí enmarcar las 4 pequeñas que borde, reservando las 2 grandes para montarlas a modo de cojincito, con ribetes y cordón.
El montaje de las 2 Coronas grandes lo realizare siguiendo las instrucciones del libro A cross-stitch Christmas Heartfelt Holidays. Esta tarea me servirá como entrenamiento para hacer el adorno del Intercambio Navideño MCE-2007. Vamos a ver que tal me va... ;)
Por cierto, ya estoy en el proceso de seleccionar el gráfico que bordare para confeccionar el adorno para el MCE-2007. Creo que experimentare con una tela de 28 count... uff . Nunca he bordado en punto de cruz en otra tela que no sea la de 14 count, así que sera todo un reto. También el montaje supondrá una nueva experiencia porque quiero esforzarme y regalar un adorno con un elegante acabado... lo importante es que ya estamos trabajando...

Feliz día de Labores... :)

1 comentario:

Veronica TM dijo...

hola orquidea! que lindos que te quedaron estos adornitos de navidad!
mil gracias por pasar por mi blog. me preguntas como suscribirte y yo no tengo idea. yo uso bloglines, eso es lo que usas vos?
bueno, perdon por no ser mucha ayuda.
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día