2 de noviembre de 2007

Bota de Navidad...

Esta semana he estado trabajando en el Kit de la Bota de Navidad que compre en Septiembre. Que bueno que he podido dedicarle tiempo a esta labor porque corría el riesgo de quedarse para ser exhibida la próxima navidad ;) , ya saben nos llenamos de proyectos porque todos nos encantan. Pero la bota creo que le tocara estrenarse en el 2007, porque ya le falta poco.
Ya coloque todas las lentejuelas y canutillos de la bota, cosí los apliques, coloque el molde de cartón y el relleno y cosí ambos lados de la bota. También hice los huequitos para las luces y las fije en su sitio, hasta ahora ha sido los mas trabajoso. Las instrucciones un poco parcas, no dan mucho detalle de como colocar las luces, yo decidí dejar el ensamblaje y relleno de la bota al final y tomando es prevision sufri un poco para coser e frente y el reves de la bota... imaginense bordar todo una vez cosido... ufff. Pero lo importante es que ya está.

El osito me encanto, su montaje no fue difícil pero es necesario ser metódico, el resultado vale la pena. Esta semana espero concluir el resto de las figuras y terminarlo. Vamos a ve como me va... :)
Este mes me he propuesto terminar los kits de navidad de fieltro que compre, sera un trabajo intensivo porque tengo en espera otros 3 kits esta vez de adornos para el arbol. Ya les contare de mis avances.
Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

Kany dijo...

Te felicito te ha quedado precioso estoy deseando ver tus otros kits

Saluditos

Kany

Julia dijo...

Es una de las botas de navidad mas originales que he visto.
Besitos
Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día