12 de noviembre de 2007

Ya casi termino la Bota de Navidad...

Esta semana he estado ocupada con la llegada de mi primer pedido de mercancía para vender, así que no he podido dedicarle mucho tiempo al proyecto de la bota de navidad. Sin embargo les muestro los avances de la semana pasada.
No es mucho pero cada vez falta menos... Termine el caballito, que va junto al oso dentro de la bota. Este kit no es difícil de realizar, sólo es necesario ser muy meticuloso y tener paciencia porque hay que colocar muchas lentejuelas...
Como ven la cabeza del caballito tenia muchas piezas pequeñas, las orejas, las manchitas, la crín, el arnés. Además también hay que unirlo al bastón de caramelo. El relleno del caballito requirió especial cuidado por el tamaño de las piezas, para que no quedaran disparejas. Use punto de cruz para fijar el arnés, punto de tallo para la boca, crín y orejas; finalmente punto de relleno para bordar el ojo.
Una vez terminado el caballito, lo puse en su sitio para darme ánimos. La bota se parece cada vez más a la de la foto del Kit. Por cierto que no les he comentado donde compre este kit, lo adquirí vía web en Joann, es de Bucilla.
El siguiente paso, fue armar el Hombrecito de Genjibre. Me encanto, inclusive creo que haré más para ponerlas en el árbol como adornos. Es hermoso y sencillo de hacer. Dos piezas de fieltro color beig dan forma al cuerpecito, los ojos, los cachetitos y la boca son bordados en punto de relleno y punto de tallo respectivamente; mientras que el glas son 4 piecitas de fieltro blanco, con lentejuelas blancas con un toque tornasol. A que es precioso. Si alguna de ustedes esta interesada, escribanme al e-mail y les mandare el patrón de las piezas, pues yo he sacado uno para mi a partir del muñequito ya terminado.
El Hombrecito de Genjibre, va colgando de la bota como si lo sostuviera el oso. Va sujetado con un cordón adornado con estrellas y esferas de color rojo azul y verde. Por aquí voy ahora... espero mostrarles la bota terminada a mas tardar el próximo domingo...
Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola me parece hermosa esta bota y te quedo preciosa!!!
mira yo la estoy haciendo pero yo misma saque los moldes queria preguntarte como va el moño o lazo del lado.....si va fieltro doble
no he podido hacerlo :( si tu fueras tan amable de explicarme .
gracias
dios te bendiga

carolinapa81@gmail.com

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Carolina... no tengo la bota a mano porque aun no he sacado los adornos de navidad... pero estuve revisando las fotos que tengo en la compu y creo que si va doble. Si me das unos días la busco y podría decirte exactamente esta hecho con dos tonos de rojo cocidos y la orientación y ubicación de las lentejuelas es lo que le da ese retorcido.
te escribo nuevamente en cuanto tenga la bota en mis manos...
gracias por escribirme
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día