1 de octubre de 2007

Harvest, Halloween y otras celebraciones de la epoca otoñal...

Para celebrar estas ocasiones me puse manos a la obra con tiempo y preparé, junto con mi amiga Laura, algunas piezas para la venta. Están disponibles en su tienda en Tijuana. Les muestro algunas de estas piezas: broches o prendedores y macetitas, bolsitas de dulces.



Claro que hice algunas cosas para mi, pocas en realidad. Elabore una corona para la puerta de casa, que ya colgué. Compre los materiales en Walmart, Joann y Michaels



También compre, en Henry´s, una super calabaza o auyama (como se le dice en Venezuela) que adornará la mesa del comedor durante el mes de octubre, eso si no muestra signos de "ponerse malita". Pretendo hacer con ella una torta o pastel que comeré emocionada, porque en esta zona no se consigue este vegetal sino en esta época del año.



Aun tengo pendiente colocar otros artilugios de decoración con miras a Halloween, en cuanto los coloque tomaré las correspondientes fotos y se los mostraré.


Feliz día de labores... :)

PD: el modelo de la foto de la puerta es Oso, siempre dispuesto a posar.

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Orquidea, bienvenida al mundo de la blog esfera!!,
Desde ya , tu blog, nos augura muchas cosas interesantes para admirar y compartir Tosdos tus adornos para Halloween estan muy bonitos.
Te he añadido en mi lista de blogs que leo en FeedBlizt. Ahhh como vivimos cerca cuando vaya para Tijuana, aprovecharé para visitarte si estas de acuerdo :)

Mis mejores deseos de éxito en esta nueva aventura.

Encarna dijo...

me encanto tu blog, y mas porque hay pocos de mexico, yo estoy haciendo el mio, pronto lo veras, soy de puebla y estoy muy alejada de ti, pero ahora con internet todo es mas cerca, ojala estemos pronto en contacto, suerte

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias por tu comentario Encarna... si es cierto internet nos permite acercarnos... espero que visites frecuentemente mi blog y cuando el tuyo este listo me envies la dirección al correo del blog que está en la columna izquierda debajo de mi perfil... tambien puedes suscribirte y recibir la actualizaciones colocando tu email ... de nuevo gracias... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día