14 de octubre de 2007

Nuevo envio de Herrschners

Este viernes llego el envío de Herrschners, por supuesto de tema navideño. En esta ocasión recibí el libro A cross-stitch Christmas Heartfelt Holidays editado por Better Homes and Gardens, 8 mini marcos dorados y el set de hilos DMC Light Effects Holiday Collections.

El libro A cross-stitch Christmas tiene maravillosa ideas y patrones de adornos para el arbol, botas, cuadros y colgadores para los pomos de las puertas. Inclusive tiene distintas versiones de montaje para un solo patrón lo que es ideal, pues multiplica la utilidad y encanto del libro. Esta escrito en ingles, haré un esfuerzo extra para traducir las instrucciones de montaje que es en lo que menos experiencia tengo.
Ya compre los ribetes que se usan para ensamblar algunos de estos adornos, así que les tendré noticias sobre mis avances. Seguro me inspirare leyéndolo cuando diseñe el adorno que regalaré en el intercambio de navidad que estamos haciendo a través de MagicXstitch.

Los Mini marcos son ideales para hacer sencillos adornos, pues engalanan cualquier pequeño motivo en punto de cruz.
Les muestro un pequeño osito, con detalles de dorado que hice hace 3 navidades y que atesoraba entre mis materiales de bordado. Utilice un esquema de DMC que es parte de una colección disponible en el libro Motivos de Oro y Plata. Le pondré un lazo hecho con cinta o listón verde y rojo con bordes dorados su correspondiente gancho para colgarlo en el árbol.
Los marcos son ideales porque no pesan, son plástico y una lamina de acetato o metacrilato cubre y protege la labor.


El set de hilos DMC Light Effects Holiday Collectionsesta compuesta por 6 madejas en rojo, verde, azul, blanco, dorado y multicolor. También incluye patrones navideños para utilizar los hilos de efecto luminoso.

Aunque dan un poco de trabajo cuando se cose con ellos por su textura, el esfuerzo vale la pena cuando ves el resultado final.
Estos hilos de efecto luminoso proporcionaran a cualquier labor navideña el toque de brillo perfecto para hacerla destacar.
Durante la semana les mostrare avances en mis labores para navidad, ya tengo listo uno de los lados de mi primer cojín tejido y he avanzado en el bordado del cuadro Navidad en muchos idiomas. Solo estoy esperando el email de Mayte para poner manitas en la labor del intercambio.
Feliz día de labores... :)

3 comentarios:

Kany dijo...

He visto tú enlace hoy donde Maité ,yo también estoy apuntada al intercambio ,me gusta tú blog y he entrado en Herrschners pero no he encontrado los marcos ¿me puedes decir donde entras para verlos?. ¡¡¡gracias¡¡¡ por anticipado ,no perderé de vista tú blog.

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Kany... que gusto que te agrade mi blog... no se si has visto que puedes suscribirte para recibir las actualizaciones de las entradas... te invito a que te suscribas para que veas más labores con los marcos que me preguntas... esta es la dirección del producto: http://www.herrschners.com/products/product.aspx?sku=167620
Si este enlace no te funciona puedes introducir en la búsqueda del site la palabra "frames" y seguro darás con ellos.
Feliz día de labores... :)

Kany dijo...

Gracias por decirme el enlace ya pedí los marcos pero lo que no encontré fueron unas barras que habia visto para colgar el calendario de adviento se me fué la página y ya no supe más ,gracias de nuevo y seguiré mirando tú blog , yo no tengo soy nueva en esto de la red y no me atrevo todavía.
Un saludo
Kany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día