24 de marzo de 2008

Muy atareada...

Estas vacaciones de Semana Santa he aprovechado para hacer unos cuantos accesorios para el cabello. Yo los conocía como ganchos, aquí en México les dicen broches, creo que en España escuche que les dicen pasadores. Utilice hilo de algodón Omega para tejer las flores y círculos, fieltro, lentejuelas grandes o lentejuelón, botones, tela de lino y por supuesto los ganchos, pasadores o broches para el cabello.



También decoré cintillos o diademas. Utilicé hilo de algodón para hacer los cuadritos tejidos con gancho o croché, canutillos y botones, para darle un poco de brillo.

Ya alguno de estos accesorios tienen dueña. Así que están paseando en estas vacaciones de Semana Santa disfrutando del buen clima porque al parecer ya se instaló la primavera.
Feliz día de labores ... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quedaron muy lindos todos los accesorios yo estoy empeñada en hacer un muñeco de fieltro de un luchador que ire a ver el martes,espero terminarlo! ya despues subire fotos =p, felices vacaciones yo ruego que mis vacaciones forzadas por la huelga terminen pronto -_- y bueno espero estes muy bien cuidate!

mabuib dijo...

Qué chulas,me encantan la diademas y veo que ya les has puesto etiqueta de hecho a mano.Yo con lo del ganchillo estoy un poco pez pero me pondré a ello un día de estos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día