30 de julio de 2009

Navidad en Julio

Ya se acaba Julio, el mes que en Estados Unidos nos recuerdan que solo faltan 6 meses para Navidad. Aunque en principio pueda parecer prematuro el aviso, no lo hes tanto; porque si queremos hacer alguna manualidad para estrenarla este diciembre es mejor que ¡COMENCEMOS YA!

Hasta ahora me han llegado sólo los boletines de "Christmas in July" de la Tienda On Line Herrschners y el de la marca Plaid. Esta marca y la tienda, están juntas en esta promoción de mitad de año, nos presentan entre otras cosas los Kits de Bucilla.

Yo, a estas alturas del año, me pregunto qué labor de navidad inconclusa acabaré en estos próximo 4 meses. Creo que acabare los Kits de adornos para el arbolito, dejenme decirles que con eso tengo bastante. Además, me he dado cuenta que también tengo que pensar, en estos días,si haré algo para decorar la casa en ocasión de la entrada del otoño, la celebración de la cosecha y halloween.

Total que, nos organizamos o no llegamos a tiempo. Qué prisas pensar en esas fechas cuando todavía estamos disfrutando por aquí el calorcito del verano. Pero, así son las cosas si queremos estrenar alguna creación. Sin ánimo de atosigar a nadie, les dejo el reto de hacer su propia lista de labores pendientes para estas fechas.

Feliz día de labores...

5 comentarios:

Eri dijo...

hola,

Que bien que ya estés pensando en lo que vas a realizar para navidad, entre a la tienda que nos comentas pero hacen entregas a México?

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Hola Eri... lamentablemente no hacen entregas a México, no se porque razón pero esta entre los países a los que por el momento no hacen entregas... pero si hay algo que quieras de allí podría ayudarte a buscarlo en otros sitios... o hasta podemos conseguir quien lo distribuye en México. :)

Pilarín dijo...

Te está quedando muy bonito el SAL de Thais. ¡Ánimo!

Sobre las cositas de Navidad: Sí tienes razón. Ya empiezan a avisar con tiempo. Creo que acabaré cositas que tengo pendientes del año pasado.

Además, tengo MUCHAS labores de Navidad en mi ordenador. Si las quieres, te envío algunas.

También podríamos hacer una lista de quien quiera cositas de Navidad e intercambiarnos archivos.

Y... de nuevo tienes razón: primero hay que pensar en Halloween... Se nos echa el tiempo encima, como siempre.

Besitos,
Pilarín

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Gracias Pilarin... me parece buena idea... podríamos usar el Google Doc.. para compartir los archivos... son más fáciles de bajar... a ver que se nos ocurre para que las Ciber Crafters nos hagan llegara su lista de deseos... :)

Mariana dijo...

hola buenas tardes, he paado por tu blog y me ha encantado. yo soy de mexico tambien, y si en algo puedo ayudarte estoy tu ordenes tambien tengo graficos y manualidades para navidad. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día