Estas cuentas de madera eran parte de una pulsera que compre, hace por lo menos 2 años, por menos de 1 dolar. En ese momento las piezas de bisutería que hacia eran producto de desarmar y volver a armar, generalmente eran para mi. Muchas veces veía piezas ya listas en precios bajos con miras a desbaratarla, fusionarlas con otras y hacer algo nuevo. Es así como terminaron en una de las 4 cajas plásticas con compartimientos que aun guardan cuantas de esa época.
En el reto de hoy, The Creative Room, nos proponía rescatar esas cuentas perdidas en el tiempo, sobrantes de proyectos que se habían quedado atrás.
Yo me decidí por algo sencillo, me apetecía algo así. Muy vistoso por los colores amarillo, fuscia, anaranjado y turquesa, pero sin muchas complicaciones. Solo las cuentas grandes de madera en tonos casi neón, muy de moda (de nuevo) este verano; algunos unos nudos en cordón de nylon negro, dos cuentas en German Silver (para escolar a las escandalosas) y listo.
Feliz día de labores... :)
3 comentarios:
Te ha quedado precioso, yo tambien solía hacer eso de mirar pulseras y collares baratos con el fin de deshacerlos para otra cosa, me parece una buena idea rescatar todo eso que al final se quedó sin proyecto. El resultado es genial, enhorabuena!
Gracias Tejedora Compulsiva por pasar por aquí y dejar tu comentario.. :)
HOLA ORQUIDEA, SABES YO TAMBIEN TENGO ESA COSTUMBRE DE DESARMAR Y VOLVER ARMAR, MIRA ESTE COLLAR ME PARECE DONDE COMBINASTE COLORES TAN ALEGRE Y CUENTAS AL PARECER ALGO GRANDES, LAS DOS PIEZAS CON QUE LO TERMINASTES LE DAN UN TOQUE TAN SOBRIO, DIGNO DE CUALQUIER PORTADA.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN
Publicar un comentario