1 de marzo de 2012

Marzo, el mes de las manualidades o "National Craft Month"



En Estados Unidos hay un día para celebrar casi cualquier cosa, en algunos casos, cuando no les vasta un día, celebran todo un mes. Este es el caso de marzo en el que celebran  National Craft Month que podriamos decir es el mes de la manualidades.

Por supuesto, las tiendas relacionadas (incluyendo las on line) hacen sus respectivas ofertas, no podían faltar. Muchos de los fabricantes ofrecen tutoriales, patrones y concursos. También los blogs, revistas, páginas web y demás, organizan actividades para celebrar.

The Crative Room, el blog de la tienda Fusion Beads, organiza este año un Reto de 30 días  en el que he decidido participar. Me parece que lo de celebrar National Craft Month es una muy buena escusa para hacer un ejercicio diario de creatividad, algo así como una meditación creativa diaria. Pues como dicen la practica hace al maestro, a lo que yo agrego, la disciplina no le hace mal a nadie.

Aquí voy, el reto empieza hoy, 1 de Marzo de 2012, con la tarea de hacer unos zarcillos o aretes. ¿Les gustaría acompañarme?

Feliz día de labores... :) 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día