20 de noviembre de 2007

Bota de Navidad Terminada...

¡No lo puedo creer! He terminado la Bota de Navidad. ¿Qué les parece? ¿Cómo quedo? A mi me encanta, sobre todo como queda con las luces.



Ya he puesto "manos a la labor" en un nuevo proyecto, que había dejado preparado hace más de 2 meses. Se trata de un mantel para la mesa de centro de la sala. Estampé motivos navideños, en una tela de lino color beig, utilizando sellos de la compañía Close to my Heart que me presto mi amiga Laura. Ahora estoy en el proceso de bordarlo, pronto les mostrare imagenes de este nuevo proyecto. Por ahora mejor disfrutar de la labor terminada... :) .... jejejje

Feliz día de labores...:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la bota esta super linda, me encanto podrias decirme donde conseguiste los patrones? o de donde la sacaste para poder hacer tambien!!!
Un saludo

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Que bueno que te gustó... ésta bota la hice con un Kit de Bucilla que compré a través de la página web de Herrschners.. no se si les quedará el mismo modelo pero hay tantos y tan lindos que seguro encontraras uno que te guste... inclusive hay sets que incluyen todo lo necesario para confeccionar la bota y los adornos para el arbol a juego... los kit valen la pena, las instrucciones en español son buenas y traen casi todo los materiales necesarios para la elaboración ... en mi caso solo compre un poco de relleno y utilice carton reciclado para darte forma... los kit de Bucilla estan disponibles en otras tiendas web, en caso de que Herrschners no despache a tu pais... ya me contaras si compras alguno de estos Kits, así podemos compartir experiencias... este año yo hare los kits de adornos para el arbol que no termine la navidad pasada.. así que pasate por el blog a menudo y podras hacerle seguimiento... un saludo.. gracias por tu comentario... :)

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Este es el nombre del Kit:
Bucilla Christmas Delights Wall Hanging With Lights Felt Applique Kit (SKU# CAB N 304262)
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día