20 de noviembre de 2007

¡Ya llegó mi adorno del intercambio MCE-2007!

Esta tarde el cartero me sorprendió, normalmente deja la correspondencia en el buzón pero hoy toco el timbre y cuando salí me dijo: "le traigo un sobre de España"... por el tamaño del sobre y la procedencia, enseguida pensé en el MCE-2007. Efectivamente, me emocione un montón... lo primero que hice, inclusive antes de firmar el recibido, fue ver de que parte de España venia: Logroño. Le comente al cartero: "es que hacemos un intercambio de adornos de navidad en el que participan personas de todas partes del mundo... ". Luego de dejar ir al Sr. Cartero, pues corrí a abrir el sobre que me envió Silvia Grijalba Pérez desde Logroño.
Bueno no mas chachara... les presento a mi adornito:
De más esta decir que me encanto. Silvia se encargo de elegir un diseño muy lindo, delicado y que daba respuesta a mis gustos, porque cuando solicitaron información yo escribí contándoles que a Ar y a mi nos gustan los oso. Con mucho cuidado y cariño, Silvia bordo este pequeño oso que se asoma de una bota de navidad (parece que se asoma de la bota pidiendo un abrazo... jejeje) se ve que fue meticulosa al hacerlo.
El adorno venia dentro de una pequeña bolsita de regalo, que pondré debajo del árbol para guardar su carta y mostrarla a mis amigos cuando les cuente sobre la procedencia de este adorno que ocupará un lugar especial en nuestro arbolito de navidad. Silvia también me ha enviado una preciosa tarjeta.
Muchas gracias Silvia, yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos...
Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Felicidades :) te han enviado un adorno navideño muy bonito , que ganas de recibir yo el mio :)


Laura

Kany dijo...

Felicidades por tú adorno.Yo espero el mío con impaciencia.

Kany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día