11 de febrero de 2011

Ahumado, Cristal Checo y German Silver


Aunque no lo parezca, este juego nos dio trabajo. Estuvimos horas tratando de combinar las piedras ahumadas con algo que las resaltara. Cuando Tony y Yo  las compramos, una de las cosas que nos gusto de ellas fue su versatilidad a la hora de combinar, dijimos es un neutro. Pero cuando pusimos manos a la obra, "no dábamos pie con bola", osea no terminaba de convencernos ninguna de las combinaciones. Dirán ustedes cómo es que no podían encontrar algo que le fuese bien. Pues si, entre tanta piedra que tenemos y tantas opciones que sabemos que tienen en South Sun Products, no podíamos decidirnos.



Mientras nos tomábamos nuestro te con galletitas, sacábamos piedras y cuentas de metal, decíamos con rojo, no con negro, con vino, no con café, con plata, con cobre, con bronce. Así, cuando nos dimos cuenta, ya nos habían dado las doce de la noche. Es que eso de la combinación de colores, texturas, formas, tamaños y materiales, tiene lo suyo.


Al final combinamos con los "nunca bien estimados" Cristales Checos, esta vez en amarillo y transparentes. Y digo "nunca bien estimados" porque cualquier cosa que se diga de ellos siempre los subestima; son el comodín, el brillo y la elegancia hechos cuentas. Agregamos, unas cuentas de "german silver" con textura y para el final del collar, seleccionamos unas cuentas más pequeñas de piedra en tonos que van desde el cristalino al negro, pasando por matices de gris y ahumados.  Para el broche también usamos uno de "german silver".


En un principio, yo no me sentía muy atraída por los cristales facetados como los Chechos y Swarovski . No se porqué, quizás porque los tenia un poco "repetidos" o me parecían demasiado brillantes, pero al final no los compraba. Ahora cada vez que voy a un sitio a ver cuentas y herrajes, siempre veo estas cuentas de cristal  que me recuerdan a Tony. Entre tanto destello, elijo algunas y trato de comprar aunque sea una o dos ristras. Yo creo que ya he aprendido a estimarlas, además siempre están en oferta. 

Feliz día de labores... ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día