7 de febrero de 2011

Una estrella y cientos de tonos azules


Esta semana quiero mostrarles las piezas que, desde Septiembre del año pasado, hemos hecho Tony y Yo. Recuerdan mi amiga fanática de los colguijes, acusada de colgarse hasta el molcajete, dueña del set Aretes y Collar: Terracota, Gris y Arena. Pues ella y yo, hemos estado trabajando juntas cada vez que podemos. Este set que les muestro fue la segunda obra en conjunto.



Partimos de una ristra de piedras rústicas, parecen "blue lace agates" no sabría decirles si lo son, en su trenzado original de hilo de nylon azul cielo y le agregamos el broche de plata. Los colores van desde el blanco, pasando por infinidad de tonos de azul y ese tono tierra que le da un "no se que". Como las cuentas
apenas fueron pulidas, las diferentes texturas y tamaños le agregan interés.


El colgante, una estrella de piedra montada sobre una base de plata y envuelta por delicadas hojas del mismo material,  mide casi 4". Le retiramos el herraje original, le pusimos uno que se abre y cierra, de manera que Tony puede usar el collar sólo, con la estrella o usar el colgante por separado utilizando un cordón.


Los zarcillos o aretes los hicimos con la primera y última pieza de la ristra original, eran las más pequeñas y nos dejaban libre el suficiente hilo de nylon como para hacer los amarres para el broche. Sin duda alguna, este set es sólo para quienes, como Tony, tienen gusto por las piezas de gran tamaño, es impresionante.

Feliz día de labores... :)

2 comentarios:

Andaira dijo...

Bueno....se ve un collar realmente precioso....original!!!!!! y los penientes, divinos!!!!!
Una combinación de lo más origina....te felicito!!!!

fernandez dijo...

HOLA ORQUIDEA RECIEN ESTOY VIENDO DE NUEVO TU BLOG, TE CONFIESO QUE ESTA PIEZA ME LLAMA LA ATENCION POR LO NATURAL QUE SE VE, LOGRASTES UN EFECTO VISUAL ENTRE LO NATURAL Y LO ARMONIOSO ESPECTACULAR, LASTIMA QUE LA FOTOGRAFIA NO LA AYUDE MAS. SALUDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día