9 de febrero de 2011

Barro, Turquesas y Cristal Checo.


Si como leen, barro, se trata de barro petrificado, cuentas de "petrified mud" que eligió Tony, si no me equivoco, en nuestro segundo viaje a South Sun Products. Parecen las crónicas de los viajes de Cristobal Colon, quien seguro lleno sus zapatos de barro cuando llego al "nuevo mundo", mejor sigamos con las cuentas y los collares.



La cuentas ovaladas en ese color mostaza obscuro son  las de barro petrificado, las combinamos con turquesas redondas y rectangulares, para darle brillo y contraste también agregamos cristales checos. Si esas cuentas facetadas en color vino tinto, borgoña o burdeos (por si alguien tiene alguna duda de que color es, jejje) son cristales checos por los que Tony tiene especial debilidad. No la culpo vienen en muchísimos colores y son un excelente toque de brillo a cualquier pieza.


El montaje es sencillo, aprovechamos las formas y los colores de las piedras para combinar y contrastar. Es muy versátil y se parece mucho a la dueña.

Feliz día de labores... ;)

2 comentarios:

Andaira dijo...

madre mía que manera de combinar, colores y formas....y lo del barro ese petrificado....m'ha dejao muerta.....nunca lo había oido....si es que hay que ver lo que aprende una......
Anda guapa, te he dejado un regalito en mi blosss....con todo el cariño

Orquídea Sánchez Azorín dijo...

Visite tu blog... el mejor regalo que puedo recibir es que tu visites el mio... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails
Frase del Día